Renovación de equipos 4to grado


Las familias de los alumnos de 4° grado tuvieron la reunión con el personal del Plan Sarmiento para la renovación de sus equipos. 

Para las familias que no pudieron estar presentes o no pudieron obtener el turno hoy en la escuela le contamos que lo pueden hacer ingresando a https://turnosboletoestudiantil.buenosaires.gob.ar/planSarmiento

Dentro de la página de inicio se debe seleccionar la opción Nuevo Turno para avanzar a la siguiente pantalla dónde se deberá elegir el trámite Recambio tecnológico.

A continuación, aparecerán los Requisitos necesarios para hacer el Recambio tecnológico. Es importante que se lean estos requisitos porque nos informa sobre la documentación necesaria a llevar al centro de atención para poder hacer el recambio tecnológico.

Requisitos
-Documento de identidad del alumno/a
-Documento de identidad de la madre, padre o tutor( en caso de ser tutor además debe concurrir con la documentación del juzgado.
-Partida de nacimiento del alumno.
-Netbook anterior con sus componentes ( si no lo posee por robo, hurto o extravío, deben concurrir con la denuncia policial)


Una vez que se confirme la lectura de los requisitos se avanzará a la página dónde se deben completar los datos del beneficiario que estará alcanzado por el recambio tecnológico.


Es necesario completar la información de todos los campos solicitados.
 IMPORTANTE: RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE LA CITA QUE ESTÁS GESTIONANDO EN EL MAIL QUE INGRESE EN ESTE PASO.

Luego se deberá seleccionar la sede en dónde se desea realizar el recambio tecnológico

Y por último elegir el día y la hora en que desea asistir. Deberá presionar el botón Reservar turno para concluir con la gestión.  




Luego se le confirmará la gestión del turno y se le proporcionará información importante: número de trámite, motivo de trámite, sede, fecha y hora, documento del beneficiario y requisitos para hacer la gestión en la sede.


Además, recibirá un correo electrónico con los datos de la cita gestionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.